miércoles, 31 de octubre de 2007

Por las dudas (Capitulo 2)

EL OJO DEL HURACAN
El vibrar del celular sobresalto a Karina, que se hayaba en su oficina, recostada en la silla pensando. Mantenia los ojos cerrados como queriendo retener las lagrimas, de todos modos aunque no llorara por fuera, su situacion no se podia disimular. Estaba muy triste y se le notaba en todo el cuerpo.
El visor mostraba: "LULU LLAMANDO" y ella se resistia a atender en ese estado. Casi no podia hablar y sabia exactamente lo que Laura iba a decirle. Finalmente, tuvo que atender.
-Ho..la (Karina se esforzaba por sostener la voz, que se le quebraba en cada silaba)
-Hola... estas en la oficina?
-Si...
-Bueno... mejor, tengo que pasar por el departamento para buscar las cosas que quedaron... y... prefiero que no nos crucemos
-Esta bien (a Karina ya se le hacia imposible retener el llanto) a que hora... vas a pasar?
-No se... En un rato... Julia me va a alcanzar con el auto (Para Laura tampoco era facil sostener la voz)
-Ah! Estas con Julia!
-Si! Estoy con Julia!
-Bueno... parece que ya empezaste a hacer tu vida de soltera...
Antes de que Karina pudiera terminar de hablar, Laura la interrumpio
-DEJA DE HABLAR PAVADAS, QUERES!! Sabes que Ju es mi mejor amiga desde siempre y que no pasa nada con ella! Vos y tus celos enfermos! ADEMAS! CUAL ES EL PROBLEMA!? Que te tengo que dar explicaciones a vos! Encima de que llegaste borracha la noche de nuestro aniversario! Que te enganche en el bar con esa mina queriendo comerle la boca! Me venis a decir algo A MI?!
-NO LAU! Te juro que no hice nada!!
-PORQUE NO TE DI TIEMPO!!
-NO! LULU! Por favor cre...(Karina ya no podia hablar y finalmente rompio en llanto) creeme...
Laura se quedo muda del otro lado del telefono. Levaba años de conocer a Karina y sabia que nunca lloraba, Era demasiado orgullosa para dejar que la vieran mal.
-Gorda, por favor... hablemos... Necesito explicarte...
-... no.... basta, ya te perdone muchas...
-Amor, por favor la ultima vez
-NO ME DIGAS AMOR!!! No despues de lo que hiciste!
-Esta bien... pero dejame explicarte
-Karina, esta es la ultima que me hiciste... te voy a escuchar... pero solo por los años que llevamos juntas, y las cosas compartidas
-Gracias... a las 4 en casa.... te parece ?
-Esta bien
Laura corto el telefono y se puso a llorar. Karina hizo lo mismo.
Julia miraba a su amiga y se sentia impotente ante la situacion. Se acerco y la abrazo.
-Que te dijo ?
-Lo de siempre... que no hizo nada.
-Y le crees?
-Se puso a llorar...
-Le crees?
-No se... quedamos en que nos veiamos a las cuatro para hablar.
-Lau
-No me digas nada... ya se... pero si no la dejo hablar despues va a ser peor... Sabes como soy, antes de trminar nada, qiero todas las respuestas
-Las excusas...
-Lo que sea... pero no quiero que ninguna de las dos nos quedemos con cosas para decir. Si se tiene que terminar... que se termine... pero con todo dicho.
Julia la miro como diciendo "que ganas de lastimarte", pero no le dijo nada. Laura era asi, terca pero justa. Y para ella era justo escuchar lo que su pareja tenia para decirle..
-Me abrazas Ju?
-Veni aca!
Las dos se abrazaron y Laura volvio a llorar desconsoladamente.
-A las 4 te dijo?
-Si
-Bueno, hagamos asi, ahi tenes la bañadera cona gua tibia y muchas sales. Anda, relajate, calmate un poco, y mientras yo voy a comprar algo para comer, almorzamos y a la tarde te llevo, te parece?
-Dale... GRACIAS RATA! TE ADORO!
-Sabes que yo tambien te adoro tonta!
Otra vez se abrazaron y terminaron las dos llorando

6 comentarios:

Unknown dijo...

Un torrente envuelto en lágrimas!!!
Quiero llorar, quiero llorar y quiero llorar... será que me das un abrazo por favor?

Kari Moscol dijo...

porque tenía que llamarse Karina? y nada, hay veces que se dice querer escuchar razones, pero en verdad es querer escuchar esperanzas

Lorelai dijo...

SE VIENE EL FINAL!
Y UN CUENTO NUEVO!
PACIENCIA, Q ESTOY ENTRE ESTUDIO Y LABURO Y NO DOY A BASTO :s

Cronopia: SIEMPRE FIRME CONMIGO! GRACIASSSSSS!!!!

Ka moscol: PERDON! FUE EL PRIMER NOMBRE Q ME VINO A LA CABEZA, Y ME GUSTABA! je... no relacionemos los nombres con las personalidades plisss... qe a mi el nombre KARINA ME ENCANTA! y esta del cuento.. no parece ser muy bueno, no? jeje

Lorelai dijo...

aah me olvide,
KA MOSCOL: Es verdad.. muchas veces es qerer escuchar ESPERANZAS ... el problema es cuando eso nunca llega :(

(sabelo que me voy a andar paseando por tu blog, en breve... cuando pueda respirar de mis obligaciones :S jeje)
GRACIAS POR PASAR!! Te espero pronto de nuevo

Anónimo dijo...

QUIERO MAS

Lorelai dijo...

anonimo:DAME TIEMPO !! jajaja
ya casi esta, es solo... tiempo, eso... tiempo q no hay :S